Lo Prohibido

Hoy no me llames

-Hoy no me llames ni me dejes mensajes, mi esposa me pidió el telefono yo no lo traigo, por favor no me marques, ella reviso todo, yo me comunico contigo por aquí.

– ok ntp

La verdad no sé si vale la pena estar así, escondiendonos, cada uno con su familia pero deseando estar juntos, cada vez que nos vemos se nos sale el corazón de tanta emoción y a la vez de tanto miedo de ser descubiertos y tener que llegar cada uno a casa y actuar como si nada escondiendo la felicidad interior. De que le sirve a tu esposa tenerte y a mi esposo tenerme si nuestros corazones y pensamientos no los pueden controlar ni revisar como a nuestro celular…

Rey Damián

Comentarios
Tags

El Señor Prohibido

Hola que tal, mi nombre es Max Damián, soy “El Señor Prohibido”. Soy mexicano y vivo en Acapulco, Gro. Gran parte de mi vida me la pase fuera de mi país debido a los viajes que mis padres hicieron fuera de aquí. Tuve la inquietud de comenzar a escribir de lleno hace un par de años apenas, y debo decir que al principio no me agradaba mucho la idea de leer o escribir poesía; sin embargo, poco a poco fui captando la idea e interesándome un poco más en este bello mundo el cual ahora amo con mucha intensidad y debido a eso me llevó a hacer este personaje el cual es una mezcla de caballerosidad, amor, misterio, pasión, lujuria, erotismo… y unas cuantas cosillas más. Hablo muy poco de mí y muy poca gente me conoce, prefiero que la gente me conozca por mis letras y espero motivar y transmitir a través de ellas sentimientos que poco a poco se han ido esfumando en una relación; no me considero una persona perfecta pero si con alta percepción de la realidad en que vivimos.

Artículos Relacionados