Hoteles City Express inaugura nueva propiedad en Celaya

City Express Galerías Celaya se convierte en la octava propiedad de la cadena en el estado de Guanajuato

96

Hoteles City Express fortalece su presencia en el estado de Guanajuato tras inaugurar su nueva propiedad en el municipio de Celaya, sumando ocho propiedades de la cadena estratégicamente ubicadas en este estado, fortaleciendo la demanda de hospedaje de los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, requieren de un hospedaje moderno, práctico y con estándares internacionales de calidad.

El corte de listón fue encabezado por el Subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato, el Lic. Octavio Aguilar Mata en representación del Secretario de Turismo de Guanajuato, el Mtro. Fernando Olivera Rocha, en compañía del Presidente Municipal de Celaya, el Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, y el Lic. Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de la cadena Hoteles City Express.

Al hotel City Express Celaya Galerías lo anteceden City Express León,  City Express Irapuato, City Express Celaya, City Express Silao, City Express Irapuato Norte, City Express Salamanca y City Express Suites Silao,  estas ocho propiedades representan una oferta de 869 cuartos y generan en promedio 250 empleos directos en la entidad.

“Hoy Guanajuato luce más fuerte gracias a la inversión privada. En lo que va de la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez se tiene un registro de inversión privada turística ejecutada de más de $7 mil 936 millones de pesos como resultado de la apertura de Hoteles, Restaurantes, Agencias de viajes, así como de empresas de servicios complementarios; al mes de marzo se cuenta con una inversión privada acumulada de $544 millones 433 mil pesos.”, destacó el Lic. Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Guanajuato.”, destacó Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato.

“La apertura de nuevos hoteles en Celaya habla del potencial que tiene y seguirá teniendo nuestra ciudad  y toda esta región; hoy agradecemos a City Express el que haya refrendado su confianza en Celaya y se concrete la segunda propiedad de esta firma, la cual es sinónimo de calidad, ampliando el  abanico de posibilidades para que la gente que viene a nuestro municipio de negocios o de placer cuente con una excelente opción de hospedaje, tan sólo en esta administración en el tema hotelero se han invertido más de mil 200 millones de pesos”, explicó el Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.

Esta propiedad ofrece 127 habitaciones, y se encuentra en la zona oriente de la ciudad, justo sobre el libramiento nororiente, a unos pasos del centro comercial Galerías Celaya, uno de los más grandes del Bajío.

El nuevo hotel City Express en Celaya cuenta con servicio y atención que se anticipa a las necesidades del huésped, ofrece cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.

Guanajuato tiene una de las economías más fuerte del país, se refleja una tasa de crecimiento promedio anual del 6%, entre 2012 y 2015, el Producto Interno Bruto Estatal creció 17.3 %, y actualmente supera los 48 mil millones de dólares, esfuerzos que posicionan al estado de Guanajuato como la sexta economía del país, de acuerdo al ranking nacional. Celaya destaca por ser uno de los municipios  preponderantes para la economía del estado, gracias a su participación en el sector manufacturero como productos de cuero, textil, alimentos y bebidas, petroquímica y maquinaria y equipo.

“La cadena Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México y sigue apostando en la construcción y operación de nuevas propiedades como el Hotel City Express Celaya Galerías, en donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, este nuevo hotel representa una opción de hospedaje práctico, cómodo y conveniente para los viajeros de placer o de negocios que visiten la región”, destacó Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Por su filosofía sostenible, Hoteles City Express se posiciona como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere. Todo es gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, ahorro de agua y a la reducción de residuos sólidos.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable y 100% patrimonial.

Comentarios