Elecciones 2016

¡Histórico! Perla Tun, la primera presidenta municipal de Cozumel

Este domingo 5 de junio, Cozumel vivió una jornada electoral histórica, en la cual la candidata de la coalición UNE PAN-PRD Perla Tun, se alzó con la victoria.

El pueblo cozumeleño hizo valer decisión y voto por la alternancia, derribando al sistema priísta que tenía controlado la isla; y que pretendía por medio de la esposa del actual presidente Gina Ruiz, seguir con el control del polo turístico.

En las redes sociales, los cozumeleños afirmaron que uno de los capítulos más negros de la historia de Cozumel llego a su fin  y se abre uno de nuevas esperanzas. Felicitándose por haber despertado y de manera democrática haberse unido para salvar y buscar reconstruir su amada isla, a sabiendas que necesitaban hacerlo de manera copiosa para poder sacar del poder a aquellos gobernantes que se olvidaron de que el poder es para servir al pueblo y que por el contrario se encargaron de usar ese poder para servirse del pueblo.

Así con el resultado, Perla Tun será la encargada de darle un nuevo rostro a la isla del caribe, sabiendo que contará con la ayuda del pueblo que este domingo le dio su respaldo.

ieqroo-alcaldias

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar