¡Hay tiro! en el Oasis

59

Cumplen los guerreros con el trámite del pesaje, y se reportan listos para librar las batallas.

Tras realizarse la ceremonia de pesaje en el “Bar Fountainbleau” del hotel Grand Oasis, todo quedó listo para que la noche de este sábado, en la internacional “Oasis Arena Cancún”, 20 guerreros se enfrenten en cruentas batallas buscando la gloria del triunfo en el marco de la gala boxística ““They just want to have bax” que presentan las promotoras “Cancun Boxing”, “Promociones Zanfer” y “Boxing Time Promotions”, y que dará inicio a las 6 de la tarde.

El evento del pesaje fue conducido por los promotores Pepe Gómez y José A. Gómez Jr., quienes se encargaron de presentar a los pugilistas que subieron a la báscula para cumplir con el requisito, con el aval del comisionado Eliseo González y la supervisión de José Manzur.

En contienda estelar, la mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez (15-9-0, 5 KO’s) realizará la primera exposición de su cetro mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a la panameña Carlota Santos (7-4-5, 5 KO’s) en combate a 10 rounds.

En su turno sobre la romana, la campeona tlalnepantlense marcó 52.100 kilogramos, mientras que su retadora “canalera” registró 52.000 kilos.

El primero en subir a la báscula fue el invicto Joselito “Huracán” Velázquez, quien paró la aguja en 51.600 kilogramos, en tanto que su adversario mexiquense, Érik “Black Boy” Zamora totalizó 51.500 kilos. Velázquez y Zamora librarán batalla en peso Mosca, programada a 6 asaltos.

La regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño (24-3-2, 10 KO’s – 51.600 kilos) y la nipona Tenkai Tsunami (23-11-0, 12 KO’s – 51.500 kilogramos), quienes se enfrentarán en pelea de peso Mosca a 10 capítulos, también están listas para disputar su segundo desafío, en el que la asiática buscará tomar desquite de una añeja derrota.

En otra batalla que luce sumamente atractiva, el obregonés Iván “Zurdo” Álvarez (64.000 kilos) se medirá con el peligroso queretano Uriel “Bombardero” Pérez (63.300 kilogramos), la batalla está pactada en peso Superligero a ocho giros.

Cancunenses en acción

En pelea de peso Mosca a ocho giros, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (50.000 kilos) hará frente a la mexiqueña Guadalupe “Licenciada” Bautista (50.800 kilogramos).

En pelea de peso Supergallo, a ocho giros, el cancunense Pedro “Torito” Tut (55.800 kgs.) se medirá con el “hidrocálido” Mario Eduardo “Charro” Díaz (54.900 kgs.).

El cancunense Éric “Pitbull” Gamboa y el veracruzano Jesús “Impacto” Straffon se enfrentarán en pelea de peso Gallo a seis rounds; ambos registraron pesos similares de 54.000 kilogramos.

También entrará en acción el cancunense Luis “Coyote” Salamanca (63.100 kgs.), quien tendrá de rival al yucateco Luis Ruiz “Lichito” Lizarraga (63.700 kgs.), en batalla de peso Superligero a seis asaltos.

El cancunense Darwin Berrón (67.200 kilos) intercambiará golpes con el campechano Alfredo “Alfa” Ramos (67.200 kgs.) en pleito de peso Welter a cuatro giros.

Finalmente, el cancunense Freddy “Taka Taka” Moo (51.200 kilogramos) enfrentará al oriundo de Izamal, Yucatán, Willian “Terrible” Puch (51.00 kilos).

Transmisiones

La velada boxística será transmitida por Azteca Deportes a través de Azteca7, Azteca América, Bein Sport y Mega TV en prácticamente todo el continente americano.

Además, las peleas preliminares serán televisadas por Canal 10 de Cancún, sólo deben descargar la app de Canal 10 disponible para Android de manera gratuita.

Y también pueden seguir las acciones a través de sus redes sociales; en el Facebook de Canal 10 estarán transmitiendo las peleas en tiempo real.

Además, pueden verla por Izzi, en el canal 73, y por supuesto, por www.canal10.tv.

Comentarios
Todo Incluido
Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.