¡Habrá guerra!

67

 

 

(Escenificará el Poliforum una explosiva batalla entre guerreros de Puerto Rico y Colombia.

 

Cancún, Quintana Roo

 

El oriundo de Mayagüez, Puerto Rico, el invicto José “Chiquiro” Martínez (19-0-1, 12 KO’s) realizará su presentación en cuadrilátero mexicano, cuando enfrente, en contienda de peso Supermosca a 10 capítulos, al colombiano Jesús Martínez (23-2-0, 11 KO’s), en la batalla estelar de la función “The Power of Box”, que se disputará el próximo jueves 16 de noviembre en el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún.

Esta función es una coproducción de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, y será transmitida por la señal de ESPN a todo el mundo; así como por Canal 10 a nivel regional.

El prospecto Supermosca y orgullo de “Las Marías”, Puerto Rico, se encuentra trabajando en los últimos toques a su preparación para estelarizar la cartelera que se disputará en Cancún, México, dentro de 15 días.

“Estoy entusiasmado con esta gran oportunidad que me están dando. La confianza que están depositando en mí es muy valiosa para mi carrera y no pienso defraudar. El sábado 16 de noviembre próximo tendré la tarea de pelear por primera vez en México y estelarizar una gran cartelera. Sé que toda mi gente de Las Marías, Mayagüez, estará conmigo en sus corazones y me darán esa energía motivacional a larga distancia”, dijo el púgil.

“Voy decidido a ofrecer un gran espectáculo, una pelea que llene de satisfacción a todos los aficionados que acudan a la arena, y por supuesto, que buscaré a toda costa terminar con el brazo en alto”, señaló en entrevista telefónica.

Puntualizó que ha visto en videos algunas peleas de su próximo contrincante. “Es bueno ese muchacho, tiene gran velocidad y se desplaza correctamente sobre la lona; sin embargo, no me intimida, yo voy con una gran preparación técnica y física, y además, con mentalidad ganadora”, destacó el púgil de 25 años de edad nacido en la bella “Isla del Encanto”.

El “Chiquiro” está acostumbrado a pelear en su natal Puerto Rico; sin embargo, no será la primera ocasión que lo haga fuera de su país, ya que ha combatido en cuadriláteros de Las Vegas, Nevada y de Republica Dominicana.

Con su paso imbatible en 19 combates, el boricua llegará a Cancún con el deseo de conservar su inmaculada racha, recordando que en su más reciente pleito superó por nocaut a su compatriota Miguel Robles, en batalla disputada pasado 1 de abril, en Ponce, Puerto Rico.

Aunque permanece invicto, no todas sus peleas han sido triunfos, ya que registra un empate, cuando enfrentó a Alejandro Santiago, en contienda que se disputó el 11 de diciembre de 2016.

El llamado “Chiquiro” será quien “estrene” el Poliforum “Benito Juárez” como recinto de boxeo, ya que este lugar, además de haber sido sede de los extintos Pioneros de Quintana Roo, también ha albergado eventos internacionales como copas mundiales de esgrima, peleas de artes marciales mixtas y el mismo Pepe Gómez presentó en este recinto el “Showbol”, donde jugó el astro Diego Armando Maradona.

 

Comentarios
Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.