Elecciones 2016

Gina Ruiz, prioridad ser incluyente y contar con desarrollo humano

COZUMEL, 29 DE MAYO.- Para Georgina Ruiz Chávez, el tema de la inclusión jugará un papel preponderante en su administración, porque representa el involucramiento y la suma de esfuerzos de todos los sectores para lograr el bien común y seguir construyendo un municipio próspero y proactivo que tiene como mira principal la consolidación socioeconómica.

En sus recorridos por las colonias de la isla y sus reuniones con diferentes grupos sociales, ha invitado a toda la sociedad a sumarse al proyecto que representa, el cual tiene como objetivo primordial el lograr un Cozumel con mayores oportunidades para todos.

Afirmó que el gobierno que encabezará será de corresponsabilidad para que la sociedad haga lo que le corresponda y la administración garantice transparencia, sensibilidad, con desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar con  una política de “puertas abiertas” y cercana a la gente.

Subrayó que el proyecto de “Cozumel Incluyente” no es sólo un tema de discurso, sino que es hoy en día una necesidad de que la sociedad participe y se involucre en la toma de decisiones.

En este sentido, señaló que una de sus compromiso es consolidar un “Gobierno Abierto y Eficaz” con una participación ciudadana inédita, que tenga consejos ciudadanos y núcleos de intervención participativa. Asimismo, hará obligatoria la “Declaración 3 de 3” para los funcionarios municipales, de tal forma que se tenga transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos; así como implementará audiencias públicas en las colonias para mantener el contacto con la gente.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar