Elecciones 2016

Gina Ruiz, concluyo campaña en el Parque Andrés Quintana Roo

COZUMEL, 30 DE MAYO.- En el “Parque Quintana Roo”, Gina Ruiz Chávez cerro su campaña.

Previamente se realizó una marcha que inició en la Avenida “Andrés Quintana Roo” con 65 Avenida y finalizó en el citado parque.

“Estamos listos para ganar y para trabajar juntos por el bien de nuestra isla y de Quintana Roo, porque los cozumeleños de corazón, los que nacimos aquí y los que adoptaron esta bella tierra de oportunidades, tenemos claro que Cozumel es entrañable, porque no sólo es el lugar donde confluyen nuestras vidas y tradiciones, es nuestro hogar”, expresó Georgina Ruiz Chávez.

“Unidos construiremos el Quintana Roo y el Cozumel que todas las familias merecen. Que quede claro, para gobernar esta noble tierra, hay que comprenderla a cabalidad, conocer el significado de sus raíces y solo así llegamos a amarla, como todo este contingente de personas que hoy nos arropan, que nos acompañan, pero que sobre todo que quieren un mejor Cozumel para ellos y para nuestros hijos”, enfatizó Georgina Ruiz.

También refrendó que desde el primer día de su gobierno iniciará la transformación del municipio para consolidar un Cozumel incluyente, sustentable, competitivo, saludable y con un gobierno honesto, transparente y participativo.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar