Belleza

Gelish para uñas de pies y manos

Es la nueva tendencia que hay para las uñas, que está dejando atrás la aplicación de uñas acrílicas y los esmaltes de uñas convencionales.

El Gelish es esmalte en gel, que se aplica en varios pasos, para lo cual se  requiriere de  una lámpara UV o LED para sellarlo,  así como de un profesional.  Se aplica en las uñas naturales sin causar daño alguno, no se requiere limar la uña ni debilitarla para colocar el Gelish. Actualmente existe de todos los colores de moda, y se le puede agregar brillos o decorado, según el gusto de cada persona.

Se considera como la última moda, y es por varias razones: Se seca al instante, dura aproximadamente dos semanas o más, todo depende del crecimiento de la uña, favorece el crecimiento de las uñas, no se raya el esmalte ni pierde su brillo, permanece impecable hasta que se retira.

Es importante destacar, que para quitarse el Gelish se requiere que acuda a la estética donde se lo aplicaron, no intente quitárselo usted, porque es resistente al quita esmalte. Para removerlo se coloca un algodón con acetona normal o acetona pura, ponerlo sobre la uña y envolverla con aluminio. El tiempo de espera es aproximadamente 15 minutos, con el cuidado adecuado de no lastimar ni su piel ni sus uñas.

Su estilista Anita González les invita a visitarnos en la 105 avenida con 1ª en la Colonia Juan Bautista Vega y/o llamar al teléfono: 8694628 y tras previa cita les haremos su diagnóstico personal y sin costo. Correo: anita_rubi1@hotmail.com

https://www.facebook.com/esteticaunisex.rubi?pnref=friends.search 

rubi-logo

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar