Fundación Cozumel entrega reconocimientos

La Fundación ha incorporado a 72 jóvenes los cuales han colaborado con más de 30 mil horas de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales.

33

En conmemoración al Día Internacional del Voluntario decretado por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1985, la Fundación Cozumel entregó reconocimientos a 4 jóvenes que se destacaron por su dedicación y compromiso en la realización de actividades de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales en la Fundación a través de su programa de Ludotecas Móviles y Manos con Valor, al mismo tiempo que hizo entrega de un agradecimiento a Cinépolis Cozumel por su apoyo permanente a niños y niñas con funciones de cine mediante su programa “Vamos todos a Cinépolis”.

En su intervención Octavio Rivero, Director de la Fundación Cozumel mencionó que es fundamental para la institución reconocer a los jóvenes que aportan su tiempo y talento en actividades comunitarias, como muestra del valor que tiene su contribución al desarrollo de la comunidad.

Destacó que este año la Fundación ha incorporado a 72 jóvenes los cuales han colaborado con más de 30 mil horas de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales.

Los reconocimientos fueron para Santiago Cahuich Montejo como el Voluntario del Año, en la categoría del servidor social y practicante del año fue para Karla Collí May y Paola Hau Coronado, finalmente Mariana Ávila Mis fue reconocida como el servidor social del año.

Para finalizar agradeció a todos los voluntarios y les dijo que estos reconocimientos son para que inspiren a otros jóvenes a participar con su comunidad.

Comentarios
Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.