Arte y Cultura

FPMC INVITA AL RECITAL “DEL ALMA PARA TI”

COZUMEL.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general al recital “Del Alma para Ti”, de la cantante Alma López, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre a las 20 horas, en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

 

En el concierto los asistentes podrán disfrutar de la voz cálida de Alma López, que estará acompañada de la cantante Lupita González, además del guitarrista Abraham Ramírez y de Roberto Bélanger, en el cajón peruano.

 

El repertorio musical estará integrado por melodías que ha interpretado la cantante en diversos escenarios de la Península de Yucatán, entre las que se encuentran “Alma Mía”, de María Grever; “Remolino”, de Amaury Gutiérrez y “Todo Cambia”, escrita por Julio Numhauser.

 

Alma López nació en Cuernavaca, Morelos, y desde temprana edad mostró talento por el canto y es de ascendencia musical, ya que es familiar de una de las integrantes del dueto “Las Hermanas Águila”.

 

La cantante se ha presentado en diversas ediciones del programa mensual “Peña Romántica”, organizado por la FPMC y cuenta con amplia trayectoria musical en Cozumel y foros de la península.

Ha participado en varios concursos de canto, logrando siempre los primeros lugares, también fue nombrada “La Voz del Cedral”, en el marco de las tradicionales fiestas de ese poblado y formó parte del elenco de la obra de teatro musical “The jaguar’s tale”, producida por Matt Zemon, en la compañía teatral New Light Productions.

Comentarios

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close