Arte y Cultura

FPMC INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE ARTE OBJETO

 

“MISTERIO DE COLOR” DE ADDY BACELIS

 

COZUMEL.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró la exposición de arte objeto “Misterio de Color”, de la artista Addy Bacelis, que muestra un sin fin de texturas y colores que retratan escenarios de la naturaleza pintados sobre sillas, mesas, puertas, que datan de 1940, y hasta una carretilla, que permanecerán en la Sala Temporales del Museo de la Isla hasta el próximo 30 de noviembre.

 

El acto protocolario fue encabezado por Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico, quien agradeció la confianza de Addy Bacelis en la FPMC para exponer su trabajo, así como a todos los artistas y amantes del arte que acuden a los eventos culturales y artísticos que lleva a cabo el organismo.

 

Resaltó el crecimiento artístico de la expositora con su incursión en la técnica de arte objeto, ya que demuestra su interés en aprender y poner en práctica nuevas técnicas que le permiten exteriorizar sus sentimientos, ideas y emociones a través del arte, e hizo entrega de un reconocimiento en nombre de los directivos de la FPMC.

 

Addy Bacelis ha impreso su particular visión de la naturaleza a través de los colores y texturas en artículos de uso cotidiano como puertas, mesas, sillas, ventanas, objetos que fueron rescatados o donados por personas que confiaron en su talento para devolverles la vida a través del arte pictórico.

 

La muestra también incluye cuadros elaborados con diversas técnicas, utilizando composiciones de colores y formas que representan a la naturaleza de la Península de Yucatán. Lo mismo se aprecia mariposas que flores, plantas, cardúmenes de peces y arrecifes, entre otros ecosistemas que son el motivo de “Misterio de Color”.

Comentarios

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close