Q.Roo

FPMC cierra el año con eventos para toda la familia

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) cierra el 2017 con eventos culturales y artísticos gratuitos para toda la comunidad cozumeleña, con el objetivo de brindar sano esparcimiento y reforzar las tradiciones navideñas.

El Museo de la Isla y la dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) tienen un programa de actividades durante diciembre de 2017 que incluye concursos, conciertos, festivales y obras de teatro, a las que está invitada toda la comunidad para pasar un rato de diversión y convivencia familiar.

El primer evento es el XXVIII concurso infantil “Cantemos la Rama”, que se lleva a cabo este miércoles 13 a las diez y a las 17 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” dirigido a alumnos de preescolar y de primarias.

El 14 de diciembre, también en el auditorio del centro museográfico se presentará la Gala Navideña ”Celebremos al Rey”, con la Orquesta MMCC, en punto de las 20 horas, mientras que el viernes 15, a las 16 horas en el BiblioAvión Gervasio, se realizará una posada dirigida a usuarios y vecinos de la colonia San Gervasio.

El sábado 16 será el concurso de “Piñatas Navideñas” a las diez horas en el BiblioAvión y ya por la noche, a las 20 horas, en el auditorio del museo, se presentará una obra de teatro interpretada por alumnos que asisten regularmente a la biblioteca digital del parque Juan Pablo II.

La clausura de los talleres de piano, canto, guitarra y pintura infantil, se enmarcará en el evento denominado “Es Navidad”, que se realizará el martes 19 a las 20 horas en el auditorio del centro museográfico.

Para el miércoles 20 se programó la tradicional “Posada para la Comunidad”, que iniciará a las 18 horas en el parque Benito Juárez con una peregrinación que terminará en el Museo de la Isla, ubicado en la calle 6 norte con avenida Rafael E. Melgar.

Para finalizar, el jueves 21 a las 20 horas, el escenario del auditorio del Museo de la Isla se presentará la obra cómica regional “Huiro Clauss”, a cargo de Diego Aguilar y artistas invitados.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close