Q.Roo

Fiscalía de Quintana Roo busca aprehensión de Rosa Yolanda, madre de Borge

Los amparos han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial

La Fiscalía General de Quintana Roo, informo a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) que, los amparos de las quejosas Rosa Yolanda Angulo, madre de Roberto Borge, ex gobernador de la entidad quedaron sin efecto, por lo que la Fiscalía busca su aprehensión.

“Los amparos de Rosa “N” amparo 300/2018 y Claudia Romanillos, directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario durante la Administración de Borge, amparo 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial “, informó la institución a través de un boletín.

Recalcó que la fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense. A Romanillos se le imputa haber vendido 22 terrenos de las reservas del estado a familiares y amigos del ex Mandatario, a un precio ínfimo que causó un daño al patrimonio de la entidad por 900 millones de pesos.

La mamá de Borge está señalada de ser cómplice de este hecho al comprar propiedades con valor muy por debajo de su avalúo.

Comentarios
Fuente
El Sol de México
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar