Espectáculos

Fan de Jennifer Lawrence le propone un dulce matrimonio

Jennifer Lawrence recibió un anillo de compromiso de uno de sus fans, ¡está comprometida!, el afortunado es un chico llamado Rafael, quien está enfermo y la fundación Make a Wish decidió cumplirle su mayor deseo.

El joven se reunió con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, protagonistas de `Los Juegos del Hambre´ y aprovechó para cumplir su sueño más grande: pedirle matrimonio a la guapa actriz.

Así que preparó un anillo de caramelo, se arodilló y pronunció las palabras que salieron desde lo profundo de su corazón: “Jennifer hermosa, ¿quieres casarte conmigo?”, ella emocionada le respondió que sí. Después se tomaron la foto del recuerdo mientras Jenn Law degustaba el delicioso anillo.

💍

A photo posted by Jennifer Lawrence (@jennishrader) on

❤️ A photo posted by Jennifer Lawrence (@jennishrader) on

Y para terminar el día, ella le regaló su autógrafo acompañado de un divertido y contundente mensaje:

“Rafael, nosotros estamos comprometidos, ahora ten cuidado porque te estaré vigilando. Besos y abrazos”.

And proof that we are now engaged #jenniferlawrence #engaged #jlaw #jennifer #lawrence

A photo posted by Rafael Rico (@rico_de_rafa) on

No cabe duda que Jennifer tiene un gran corazón, le encanta apoyar causas benéficas y cumplir el sueño de sus fans. Hace apenas unos días visitió un hospital infantil para llevar regalos y alegría a los pequeños internados.

La fundación Make A Wish concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar