Ismael Gómez Dantes

“Estoy perfectamente bien”: Carlos Joaquín González

Contrario a la serie de rumores que circulan en las redes sociales, afirmando que Carlos Joaquín González, se encontraba hospitalizado en el ABC de Observatorio tras sufrir un desvanecimiento en un restaurante de Polanco a causa del estrés u otros factores derivado del trabajo o la efervescencia política, este desmintió que esos sean los motivos.

“Estoy perfectamente bien, me intoxique con un marisco, me inyectaron y ya”, dijo en breve mensaje Joaquín González asegurando que el mal por el que fue remitido a las atenciones médicas nada tiene que ver con lo que ocurre en el ámbito político.

Y es que de acuerdo a lo  que circuló en la web, los hechos ocurrieron mientras el funcionario federal se encontraba cenando la noche de este martes en el restaurante Cipriani de la Ciudad de México.

Sin embargo, ya el mismo ha confirmado que su estado de salud se ha normalizado por lo que asegura sigue “en pie de lucha para dar continuidad a la candidatura por la gubernatura del estado de Quintana Roo”.

Lo anterior deja entrever que el Subsecretario de Turismo no cederá ante la adversidad, ni mucho menos está dispuesto a perder el terreno ganado durante lo que va de su carrera política, lo cual si es motivo de estrés para quienes le consideran un adversario en el plano electorero.

En conclusión, como el mismo Carlos Joaquín informa, “se encuentra actualmente bien de salud y que solo se trató de una leve intoxicación por ingerir un alimento mal preparado”.

Por lo tanto las publicaciones en relación a su estado de salud son completamente falsas, y él se encuentra actualmente en sus oficinas trabajando en estrategias de turismo social en la Sectur, “A las órdenes de la ciudadanía y trabajando en pro de México”.

Comentarios
Etiquetas
Cerrar