Estallido humano

Por: Ana Ledesma Canaán

209

Imposible dejar de lado este estallido humano, que irradia odio, hartazgo, furia y desconfianza en las autoridades.

¿Qué pasa con el discurso que se pierde en el aire y no aterriza en la realidad? Urge reestructurar el tejido social, la forma de “implementar” la seguridad, expresarnos siempre, NO hasta que es un grito desesperado.

¿Porque a través de redes sociales se manifiesta el presidente municipal de Cancún? Un municipio a nivel internacional es reconocido y no precisamente por la belleza de sus playas. ¿Qué se espera de una autoridad así?

Aquí les dejo lo que dijo la primera autoridad en Cancún:

 “Como Presidente Municipal, condeno enérgicamente los lamentables hechos en los que perdió la vida Eduardo Gutierrez. Al igual que ustedes, como mexicano me siento profundamente indignado y ofendido por la conducta de éste ciudadano de nacionalidad rusa, quién ofendió y humilló a cancunenses y además lo publicaba en sus redes sociales”, expuso en su red social.

Señaló que más allá de ésta profunda indignación, “es mi deber reprobar la equívoca conducta de un grupo de ciudadanos quienes allanaron el domicilio de este funesto personaje, pretendiendo hacerse justicia por propia mano, conducta que es ilegal.

¿Eso es lo que se esperaba de la primera autoridad en el municipio de Benito Juárez?

Funesto personaje, al referirse al Ruso; pregunta que surge ¿Por qué no hizo algo para evitar lo que sucedió? Fue un linchamiento anunciado

Se promueve el linchamiento en Cancun, siguiente titular… ¿Será?

Comentarios