Nacional

“Esta va ser la última elección”: AMLO

Lopez Obrador dijo en su discurso que la transformación se está dando en todo el país

“Esta va ser la última elección, lo juro,… bajo sospecha de fraude, por que se van acabar los fraudes”, afirmó Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Victoria.

Miles de simpatizantes reunió Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de Morena, en el recinto ferial de Ciudad Victoria.

Antes de las 10 de la mañana el peje llegó al recinto ferial para su cierre de campaña en Tamaulipas, a donde se dieron cita miles de simpatizantes provenientes de los 43 municipios de todo el estado; Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Aldama, por mencionar algunos.

El candidato llegó puntual a la cita, saludo a la mayoría de sus simpatizantes, quienes se acercaban a brindarle su apoyo y tomarse la selfie, tardo 20 minutos en llegar al escenario entre besos, abrazos, saludos y porras.

Lopez Obrador dijo en su discurso que la transformación se está dando en todo el país, a pesar de los pesares, de la crisis social, política, económica y la inseguridad. “Se advierte que pronto las cosas van a cambiar que se va lograr un cambio verdadero, una transformación. Vengo con ustedes a refrendar los compro mismos yo no voy a fallarles”, expresó.

“No voy a traicionar la confianza que han depositado ustedes y millones de mexicanos. Nos le voy a fallar por que tengo convicción, ideales y principios. No les voy a fallar por su tengo una ambición legítima, quiero pasa a la historia como un buen presidente de México”, precisó.

El peje hablo durante poco más de 30 minutos en su discurso, posteriormente dio una rueda de prensa a los medios locales.

También estuvieron presentes los candidatos de Morena; Eduardo Gattas, Américo Villarreal, y otros candidatos a las diputaciones Federales y alcaldías.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close