Escuchan demanda de vecinos de Misión de Carmen 

93

La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, atendió a los vecinos del fraccionamiento Misión del Carmen durante el programa ¡Que hable Solidaridad!, quienes le agradecieron por los apoyos brindados a esta colonia, tales como la limpieza del parque, la construcción de la palapas en el kinder y el paso peatonal del mismo, entre otros. 

 

Por su parte, la Munícipe los exhortó a continuar trabajando unidos para lograr mejorar las condiciones del municipio, por lo que se comprometió que, a través de Participación Ciudadana, reforzará las reuniones de los Comités Vecinales para mantener el contacto directo con los solidarenses.

 

En tanto, por parte de artesanos y artistas locales los vecinos agradecieron por el impulso que se le ha dado a este sector así como por el registro de la marca Hecho en Playa del Carmen y Hecho en Puerto Aventuras, que darán mayor proyección a sus productos a nivel nacional e internacional. 

 

Otra de las peticiones ciudadanas fue la vigilancia, por lo que, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Cristina Torres se comprometió a que los elementos responsables de la zona firmen una bitácora diariamente. 

 

“Playa del Carmen no es un lugar de violencia este es un lugar de creación y de unión. Los invito a todos a ser los ojos y los oídos del gobierno y replicar este ejercicio de comunicación; acérquense al Módulo de Atención Ciudadana y denuncien ante las autoridades correspondientes cualquier delito”, exhortó.

Comentarios