Astrología

Equilibrio

Dicen que mi hermana y yo somos dos gotas de agua físicamente, con el detalle que ella viene de algún anillo de Saturno y yo de una Luna de Júpiter; ella una Cánceriana con Mercurio en Conjunción en Venus, en español, una mujer sensible y ordenada que tiene un sentido sumamente fino por la belleza y una mentalidad seria  y estructurada y yo una Escorpiona con Luna haciendo Trino a Urano, intensa, espontánea y en la frente tatuada: Hakuna Matata.

Gracias a la tecnología nos mantenemos en comunicación bastante seguido, y nuestro dilema universal es que al nacer si nos hubieran puesto en una licuadora seriamos la mujer perfecta, por supuesto con mis ojos.

El balance es necesario en nuestra vida para mantenernos lejos del conflicto y cerca de nuestro ser. Que aburrida sería la vida si todo fuera de acuerdo al manual y que caos sería improvisar cada paso.

Debemos tener la flexibilidad necesaria para todos los cambios que presente la vida y para todo aquello que no está bajo nuestro control o sea casi todo, y a la vez tener orden y estructura en nuestra vida sin caer en la monotonía.

Considero que la clave de la felicidad está en tener un equilibrio espiritual, con los ojos en el cielo y los pies bien puestos en la tierra.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.” Carl Jung

Y de la mano con el balance está la coherencia, esa parte donde la mayoría cojeamos, mis maestros me han dicho que ahí está el secreto, que ahí es justo donde llegamos a la plenitud, ese momento donde nuestro actuar, nuestro pensar y nuestro sentir están en sincronía pura.

Con Marte en Géminis recomiendo hacer una introspección y ver que tan en armonía nos encontramos, y si estamos divididos o vivimos realmente completos ya que es un compromiso que adquirimos desde que nos dan un “envase”, y creo fundamental estar en constante movimiento para lograr alinear nuestro cuerpo, con nuestra mente y nuestra alma.

Y aquí la más rebelde de todas es la mente, la que se cree la señora de la casa, esa que no se calla nunca, y que puede ser nuestra gran amiga, o la peor enemiga.

La cuestión es acomodar y dar su lugar a cada cosa, y así quitarle poco a poco sentido a todo aquello que sólo obstaculiza nuestro crecimiento.

Soy una mujer de fe, y aunque me llamen ilusa, creo aún en la humanidad, y deseo que cada persona rija su vida desde su alma, escuchando su corazón y su intuición, ya que esa nunca falla, no encuentro otra manera de que el mundo cambie y se erradique el sufrimiento en la tierra mientras no se viva desde el amor, desde nuestro ser.

Semana del 11 al 17 de Mayo: ¡¡Que cierren hospitales por falta de clientela!!

Ya que Quirón se encuentra en Piscis haciendo un productivo sextil al Sol sería un excelente momento para darle una checadita a la salud, física por supuesto pero sobre todo emocional.

Ese dolorcito en la espalda, o esa gripa que no se quita ya es momento de ponerle atención, con esto no solo me refiero a asistir al Doctor si así lo deseas, sino ver de donde surge el problema, recordemos que las enfermedades son la expresión de nuestro cuerpo cuando algo no está bien en nuestro interior.

Recapitula el contexto de cuando empezaste a sentirte mal, ese dolor de garganta comenzó cuando peleaste con tu pareja?, o esa gastritis que no te deja fue a raíz de una pelea con tu jefe? Checa bien y ábrete a saber, porque el “no me acuerdo” es una manera por la cual juega tu mente contigo, para seguir en tu zona de confort que es todo menos confortable.

Mi secreto para saber con mayor facilidad de donde viene lo que agobia al cuerpo y como corregirlo es la gran escritora Louise Hay, autora de “Usted puede sanar su vida” “El poder está dentro de ti” y muchos más, ha ayudado a encontrar el por qué nos enfermamos y cómo superar desde una simple tos hasta un cáncer.

Se que esto ya no suena más como una locura, somatizar no es algo que se inventó, y se que cada vez son más las personas que deciden “despertar” y de una manera consciente optan por ser responsables de sí mismos.

Recuerda que… “Aunque nada cambie, si tú cambias, TODO cambia.”

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.