Q.Roo

Elmy Coronado fue designada como directora del DIF Cozumel

En Sesión Extraordinaria y por unanimidad de votos, fue aprobada la propuesta del Presidente Municipal, Pedro Joaquín

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, encabezó la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la cual se aprobó, por unanimidad de votos, la propuesta para nombrar a Elmy Aracely Coronado Sánchez como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de fortalecer y trabajar de la mano con el DIF Cozumel y Quintana Roo, para brindar mejores condiciones de vida a los sectores de la población más vulnerable.

Tras la aprobación de su nombramiento, se procedió a la toma de protesta de la nueva funcionaria municipal, quien a partir de ahora, trabajará de la mano con la actual presidenta honoraria del DIF Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, para poner en marcha diversos programas y actividades con el fin de tratar las problemáticas sociales del sector que más lo necesita.

Elmy Coronado cuenta con experiencia para trabajar en favor de las familias y los sectores más vulnerables, al haber laborado con las señoras Virginia Alcérreca de González y Beatriz González de Joaquín, presidentas honorarias del DIF Municipal durante el periodo 2008-2011 y 2011-2013, respectivamente; además de ocupar, en su último cargo, la dirección general del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) Cozumel.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar