jovenes

El primer amor en la adolescencia

El primer amor en la adolescencia es algo imposible de olvidar ya que es uno de los recuerdos más hermosos que tenemos.

No importa como termino si hubieron gritos, peleas, si quedaron como amigos, incluso si hubo un momento en el que le deseaste lo peor.

El primer amor es imposible de olvidar aunque a veces sean un poco dolorosos de recordar; pero siempre son los mejores y los más chistosos recuerdos que tenemos en nuestra juventud.

Es increíble pensar en todos esos momentos en los cuales esa persona nos hizo muy feliz, a veces suelo pensar que solo podemos vivir una vez esa increíble historia de amor.

Tal vez nos podemos enamorar otra vez pero no podemos olvidar ni comprar la primera vez que nos enamoramos, la primera vez que dimos todo por alguien. ¿Tú lo recuerdas?, ¿Recuerdas esa primera vez que lo miraste a los ojos y sentiste ese cosquilleo? O ¿Cuándo te presento a sus papas?, ¿Cuándo se dieron por primera vez la mano? O ¿Qué me dices del primer beso que se dieron?

Simplemente es imposible de olvidar todo eso. Cuando recuerdo mi primer amor me pongo un poco nostálgica pero feliz, ya que esa persona me enseño, que la vida es misteriosa y que no sabes lo que podría pasar mañana; que cada minuto hay algo porque reír; que nada es para siempre.

No importa como terminamos si bien o mal; creo que algún día me volveré a rencontrar con él y recordaremos todos esos momentos que pasamos y nos reiremos porque fue la primera vez que experimentamos el amor.

Así que hoy es un hermoso día para recordar a nuestro primer amor, para recordar que valió la pena todo lo que sucedió, incluso para perdonar si nos lastimaron porque el amor es igual parte de eso del perdón.

Así que tomate cinco minutos y recuerda las increíbles cosas que pasaste a lado de esta persona ¿y por qué no? puedes reír o llorar pero recuerda que las cosas pasan por algo; Somos jóvenes y nos queda mucho por conocer, aprender y disfrutar.

AUTOR: Erika Dorantes
[su_divider top=”no” divider_color=”#b4b4b4″ size=”2″ margin=”0″]kl[/su_divider]
Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar