Deportes

El Estadio Azteca entra en remodelación de cara a su 50 aniversario

El Estadio Azteca continúa en vías de remodelación y “rejuvenecimiento” de cara a su 50 aniversario el próximo 29 de mayo, siendo el techo volado uno de los principales objetivos para dejar el escenario acorde al magno festejo.

Por ello, personal de mantenimiento se encuentra trabajando ya para lijar las vigas oxidadas y pintando de blanco algunas zonas, sobre todo las que se encuentran más corroídas.

El techo del Coloso de Santa Úrsula fue colocado dos años después de la inaguración de este escenario, por lo que en 48 años ha recibido los estragos del clima y ahora se pretende dejarlo listo de cara a la celebración cincuentenaria del inmueble.

En años anteriores, como parte de los trabajos de remodelación, se colocaron butacas con los escudos gigantes del América, además de un cintillo luminoso a la mitad del inmueble que se utiliza para la exposición de anuncios o mensajes.

También ya se han cambiado las pantallas gigantes con la máxima tecnología en las cabeceras y en el exterior ya se le ha comenzado a echar una ‘manita’ al escenario donde luce el tono azul de un patrocinador.

Está planeado que los cambios sigan siendo graduales para no afectar al espectador, por lo que en esta pausa entre un torneo y otro se ha aprovechado en ello con las mejoras en el techo y la construcción de nuevos espacios exclusivos.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close