Belleza

El Cuero Cabelludo

Vamos a darle la importancia que requiere, ya que de eso depende que tengamos buen cabello.

Podemos tener el cuero cabelludo ligeramente graso, graso o hasta muy graso (seborrea)

¿Cómo diferenciarlos? El cuero cabelludo ligeramente graso es aquel que se lava hoy y al día siguiente se siente como si tuvieran 3 días sin lavarlo, para este problema, es indispensable un shampoo para cuero cabelludo graso y puntas secas. El cuero cabelludo graso es el que se lava en la mañana y en la noche parece como si estuviese mojado por la grasa, para este tipo de cabello se debe lavar con shampoo para cabello graso; y si se tiene el cabello largo usar un acondicionador de no enjuague, según las necesidades del cabello.

El cabello con seborrea es aquel que se lava y en unas horas se le puede ver hasta con una capa de vaselina y/o algunas costras amarillentas, para este tipo de cabello es necesario consultar con un dermatólogo para que se le valore y se le dé un tratamiento más intenso. Nota importante, estos cueros cabelludos se deben lavar con agua templada, NO caliente, y utilizando ambas manos, sin frotar para nada con las yemas de los dedos, porque esto estimula las glándulas sebáceas acelerando la producción de grasa. Como Estilista profesional recomiendo dejar actuar la espuma del shampoo en el cabello, mientras se lava el cuerpo y con esto les aseguro verán excelentes resultados.

Cuero cabelludo con caspa:

Existe la caspa grasa y caspa seca, se identifica de forma rápida; primero por la comezón que esta genera y porque se cae sobre la ropa que traemos. Para este caso hay que lavar el cabello con shampoo para caspa seca y utilizar un acondicionador de no enjuague, según las necesidades del cabello.

La caspa grasa es más grande, gruesa y amarillenta, al rascar se quedan en las uñas y tiene el olor peculiar de la grasa; para este tipo de cabello hay que lavarlo con shampoo para caspa grasa y acudir a la estética para un tratamiento auxiliar. Se recomienda utilizar también un acondicionador de no enjuague para que no interfiera en el tratamiento.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b4b4b4″ size=”2″ margin=”0″]asd[/su_divider]

Su estilista Anita González les invita a visitarnos en la 105 avenida con 1ª en la Colonia Juan Bautista Vega y/o llamar al teléfono: 8694628 y tras previa cita les haremos su diagnóstico personal y sin costo. Correo: anita_rubi1@hotmail.com Estética Rubí

Facebook: estética unisex rubí

Estén al pendiente de esta sección de belleza, aquí estaremos publicando novedades que nuestras clientas nos solicitan y también si gustan escribirnos, será un gusto recibir y atender sus correos.

Su amiga:

Estilista Anita González

rubi-logo

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close