El Cid la Ceiba hotel de playa gana el premio más aclamado de RCI

Este año, los cinco hoteles que forman parte de El Cid Vacations Club fueron galardonados con el Gold Crown Resort y el Excellence in Service

131

El Cid Vacations Club anuncia con orgullo que El Cid La Ceiba Hotel de Playa ubicado en Cozumel, recibió el prestigiado premio Gold Crown Resort de parte de RCI por quinta ocasión. RCI es reconocido a nivel mundial como el líder en intercambios vacacionales, ya que cuenta con más de 4,300 hoteles afiliados alrededor del mundo, de los cuales sólo una cuarta parte consigue obtener el premio Gold Crown Resort.

Además de esta distinción, El Cid La Ceiba Hotel de Playa obtuvo el aclamado premio Excellence in Service por quinto año consecutivo, el cual se otorga a menos del 3% de los hoteles afiliados a RCI en todo el mundo. Este premio sólo se otorga a los hoteles que recibieron previamente el reconocimiento Gold Crown Resort y que ofrecen los estándares más altos en calidad y servicio en la industria.

Este año, los cinco hoteles que forman parte de El Cid Vacations Club fueron galardonados con el Gold Crown Resort y el Excellence in Service lo cual representa un singular e importante logro, ya que muy pocas cadenas de hoteles alrededor del mundo obtienen simultáneamente éstas distinciones. No cabe duda que la ubicación privilegiada frente al mar de El Cid La Ceiba Hotel de Playa, su deliciosa cocina y sus famosos estándares de hospitalidad y servicio, contribuyeron a este logro sin precedentes.

“Siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ofrecer las mejores experiencias vacacionales a todos nuestros socios. Cuando todos nuestros hoteles son reconocidos con los dos premios más importantes que la industria otorga, pueden estar seguro que estamos doblemente honrados”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid. “Continuaremos ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio a todos nuestros socios y huéspedes”

Cabe destacar que el premio Gold Crown Resort es el más importante que otorga RCI, lo cual significa que un hotel ha alcanzado el nivel más alto de excelencia en la industria. Para que un hotel pueda obtener este aclamado premio, debe cumplir con requerimientos precisos de calidad y de servicio, basados tanto en las calificaciones de los Socios RCI como en las evaluaciones de las instalaciones de los hoteles, amenidades y servicios.

Comentarios