Q.Roo

El aumento de la gasolina lo ocasionaron ellos, nosotros lo vamos a resolver: Marybel Villegas

“Quieren engañar a la gente diciendo que votamos algo que ni siquiera se votó, lo que se votó es si se discutía ese mismo día o si se llevaba a cabo un análisis más profundo en Comisiones con expertos en el tema”, aseguró la Senadora

En conferencia de prensa en el Senado de la República, la coalición Juntos Haremos Historia, representada por Morena, Encuentro Social y PT, negaron categóricamente los dichos del PAN y de Movimiento Ciudadano que aseguran que estos partidos están en contra de bajar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para las gasolinas.

Ahí, reprobaron la política de doble discurso, de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano y mencionaron que se acompaña el compromiso del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López en contra de los gasolinazos.

Durante la participación dejaron en claro que Morena va a recomponer la política energética de forma responsable y se analizará la posibilidad de bajar el precio de las gasolinas.

“Es bueno que este problema se pase a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la cual formo parte, asumo esta responsabilidad y voy a buscar que lo que ahí se apruebe sea benéfico para México y por supuesto para Quintana Roo”, dijo Marybel al término de la conferencia.

Además, se mencionaron los proyectos que se tienen en el país para mejorar la política energética como reconfigurar las refinerías y crear una nueva.

“Quieren engañar a la gente diciendo que votamos algo que ni siquiera se votó, lo que se votó es si se discutía ese mismo día o si se llevaba a cabo un análisis más profundo en Comisiones con expertos en el tema”, mencionó la Senadora Marybel Villegas.

Por último, la coalición hizo un llamado para no dejarse engañar por aquellos que son los responsables del incremento en las gasolinas.

Comentarios
Fuente
BOLETÍN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar