Q.Roo

Dota Ayuntamiento de Cozumel de alumbrado público al ejido “La Estrellita”

En su primer mes de gobierno, atiende y resuelve el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, añeja demanda de este poblado

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, atiende y resuelve en su primer mes de gobierno una añeja petición de los pobladores del ejido “La Estrellita”, al dotarlos de alumbrado público para beneficiar a más de 200 personas que habitan en la zona.

Gracias a las gestiones de Pedro Joaquín ante las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a petición formal de 40 familias ante el Ayuntamiento de Cozumel, el ejido cuenta ya con dos kilómetros de alumbrado público, con el que ahora sus pobladores se sentirán más seguros al tener calles iluminadas.

Tras un recorrido por el ejido, Fernando Muñoz Calero, secretario particular del Presidente Municipal, acompañado por Miguel Alberto Salas Coral, director de Servicios Públicos, declaró que como parte de las estrategias de gobierno de la presente administración, se busca dotar de mejor infraestructura y servicios públicos a la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida.

Al respecto, los habitantes de la zona agradecieron la pronta respuesta del Presidente Municipal, por atender una añeja demanda que por años, otras administraciones no habían solucionado.

Gracias al Presidente Municipal, Pedro Joaquín, que nos ayudó para tener la conexión y es bueno que los funcionarios del municipio hayan venido a cerciorarse de que estemos bien: Imelda Borges.

Comentarios
Fuente
BOLETÍN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar