Elecciones 2016

Desarrollo humano y respaldo a los jóvenes: Gina Ruiz

COZUMEL, 26 DE MAYO.- En la recta final de su campaña proselitista la candidata a la Presidencia Municipal, Georgina Ruiz Chávez, aseguró que se consolidará un gobierno que trabajará “con la gente y por la gente” para consolidar un municipio con desarrollo humano, que permita el acceso a mejores oportunidades a los jóvenes, jefas de familia y adultos mayores.

Durante un recorrido casa por casa por las colonias “San Gervasio” y “CTM”, Gina destacó que en su gobierno el desarrollo humano tendrá un enfoque integral para los habitantes de la isla, todo ello, como resultado de la experiencia y capacidad de gestión que ha aprendido a lo largo de su trayectoria en la administración pública.

Señaló que en los 44 días que lleva de caminar las colonias de Cozumel, ha podido constatar la confianza de la población, así como conocer de primera mano las necesidades que enfrentan las familias, por ello ha establecido el compromiso de impulsar la adecuación de los espacios educativos y recreativos que potencien el desarrollo de las capacidades de los cozumeleños, en especial de los jóvenes quienes son el presente y el futuro de la isla.

En este sentido, dijo que los jóvenes de Cozumel cuentan con gran talento que requiere tener el apoyo para que puedan aprovechar las oportunidades de superación y de acceso a mejor calidad de vida, a través del programa “Mi Primer Empleo Cozumel”, que permitirá que nuestros jóvenes adquieran las destrezas necesarias para su incorporación exitosa a la vida laboral.

“Nuestros jóvenes quieren ser escuchados y tomados en cuenta en las decisiones que afectan no sólo la vida de nuestro municipio, sino que también aspiran a ser protagonistas del progreso social. Por ello, mi gobierno trabajará por la gente y con la gente, para construir juntos planes, proyectos y programas que proporcionen oportunidades a todos, pero en especial a los jóvenes”, expresó la candidata.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close