Ana Ledesma Canaán

De la rumorología y el apoyo masivo cuando los resultados son evidentes

SIN EXCUSAS

Mientras que Meade  el candidato del sistema PRI-Gobierno-oligarquía, no levanta con su discurso, ni en sus entrevistas, ni en las encuestas, ni en el gusto del electorado; ofrece más de lo mismo, continúa firme en ser el principal solapador del sistema de gobierno que nos tiene en la opresión.  Su imagen cansa, es un sinónimo de los que nos han mentido y arrebatado la confianza en la clase política; lo dice todo como si fuese una letanía, algo que se aprendió para después repetir, pero ni el mismo se lo cree. Entonces, con habilidad Maquiavélica propagan la idea de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está en contra de la innovación, se le ha querido retratar como alguien que no entiende la relevancia de la tecnología y las ideas nuevas para impulsar la economía; sin embargo AMLO en su proyecto de nación propone: fomentar la diversidad de actores en el sector bancario y propiciar condiciones para la competencia, crear un fondo mixto de inversión pública y privada para detonar proyectos de infraestructura, aumentar y diversificar las exportaciones, aplicar una política de cero endeudamiento y baja inflación, consolidar destinos posicionados e incentivar el desarrollo turístico regional en zonas con potencial, favorecer a las economías regionales.

Sin temor a equivocarme más del 90% de los que lo critican nunca se han dado el tiempo de leer su proyecto de gobierno, ni por encimita, hay que disipar el miedo con información, dejemos la apatía y la flojera de lado, estamos en una etapa histórica para México, a punto de lograr y consumar el cambio que hemos esperado por décadas.

En lo local, el apoyo es masivo cuando los resultados son evidentes, tal es el caso de la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, quien arrancó campaña rumbo a la alcaldía del municipio de Solidaridad; prometió dar continuidad a los programas de gobierno, finanzas sanas y combate frontal al crimen organizado y aseguró que las propuestas que ella ha diseñado para su campaña,  y para dar continuidad a las labores del Ayuntamiento, son plenamente apegadas a la realidad y a dar cobertura a las principales necesidades de los ciudadanos.

Miguel Ramón Martín Azueta, Cozumeleño de nacimiento, ex presidente municipal de Solidaridad de 1999-2002, con experiencia en el sector público y privado, creador de la imagen de la Quintana Avenida (el mall abierto más grande en América Latina), promotor de la marca Riviera Maya que hoy distingue la zona a nivel internacional. Además que no generó deuda pública en su administración, se encuentra a mitad de campaña electoral y la tendencia en el Distrito Electoral 01, favorece en redes sociales y en tierra al candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Miguel Ramón Martín Azueta, quien cuenta con apoyo de sectores, organizaciones, asociaciones civiles y ciudadanos en general quienes le reconocen su conocimiento de la problemática en el distrito por el que compite.

Le invito a seguirme en redes sociales Twitter: @cafe_canaan Facebook: Ana Ledesma Canaán.

Esta columna se publicó el día 17 de mayo en el periódico Quintana Roo Hoy

 

Comentarios
Tags

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Close