Q.Roo

Daremos más oportunidades a los adultos mayores: Cristina Torres

Destacó que continuará fortaleciendo el programa de Vigilantes Ciudadanos

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, anunció entre sus propuestas la creación de un Albergue para Adultos Mayores, el cual brindará mejores espacios de esparcimiento y desarrollo para este sector de la sociedad.

“Ustedes son ejemplo de fortaleza y merecen ser tratados con respeto, por ello en este albergue podrán desarrollar actividades culturales, recreativas y deportivas, pero también será un lugar en el que podrán quedarse a dormir si lo necesitan. No los vamos a dejar solos, siempre vamos a estar con ustedes”, subrayó la candidata.

Destacó que continuará fortaleciendo el programa de Vigilantes Ciudadanos, el cual está integrado por adultos mayores que supervisan la entrada y salida de los estudiantes en todas las escuelas del municipio.

“Cuando llegamos, muchos les decían que este programa iba a desaparecer pero no fue así, al contrario, mejoramos sus condiciones laborales, los dotamos de uniformes nuevos y les apoyamos en diversos requerimientos que nos hicieron. Son una parte esencial en nuestra sociedad y queremos que continúen enseñándonos cómo ser mejores ciudadanos con base en su experiencia”, aseguró Cistina Torres.

En su recorrido por la colonia Bellavista, la abanderada del PAN, PRD y MC escuchó a los vecinos de la zona y les expuso sus propuestas para seguir recuperando la grandeza de Solidaridad.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar