Q.Roo

Cuidaremos la salud de las mujeres con clínica especializada: Cristina Torres

La candidata dijo que seguirá promoviendo acciones a favor de las mujeres

“Las mujeres son el motor de las familias, por ellas seguiremos trabajando siempre, para que puedan desarrollarse en lo que ellas quieras y que sepan que sus hijos viven en una ciudad segura, en una ciudad que les da oportunidades para un mejor futuro”, aseguró Cristina Torres durante una reunión con mujeres en el fraccionamiento La Guadalupana.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que seguirá promoviendo acciones a favor de las mujeres, con la construcción de dos clínicas municipales, una de ellas especializada en temas relacionados con la salud de la mujer.

Recordó que durante su gobierno se creó el Instituto Municipal de las Mujeres de Solidaridad, el cual atiende directamente las necesidades de la población femenina, imparte cursos de capacitación para el trabajo, brinda orientación jurídica y psicológica, realiza acompañamientos y trabaja para prevenir la violencia de género, entre otras.

“Nuestra propuesta es construir dos clínicas, una en Misión del Carmen y otra en el poblado de Cristo Rey donde ya inauguramos un Dispensario Médico que brinda atención a las familias, esa fue una de las principales peticiones de los vecinos y lo cumplimos”, afirmó la candidata.

Asimismo, subrayó que durante su gestión se atendió a más de 83 mil mujeres con servicios de salud en, consultas psicológicas, orientación jurídica, cursos, talleres, activación física y acompañamiento a través de las diversas dependencias municipales.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close