Deportes

Cristiano Ronaldo tendría luz verde para buscar nuevo equipo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado carta blanca a Jorge Mendes, representante del astro portugués Cristiano Ronaldo, para que presente las propuestas que tenga de otros clubes por CR7 y así negociar su salida, informa el diario luso Record.

Según el periódico, la situación del actual Balón de Oro en el conjunto madrileño “ha alcanzado proporciones insostenibles”, e incluso estaría “harto”. Una de las razones por las que CR7 desearía abandonar las filas del Madrid sería debido a que se “siente engañado” por las “las promesas incumplidas” por parte de Florentino Pérez respecto a la mejora de su contrato.

A finales del 2016 Ronaldo prolongó su vínculo con el equipo ‘merengue’ hasta junio del 2021, pero no estaría conforme con su actual salario -unos 28 millones de dólares anuales- y se sentiría “oprimido” ante la brecha salarial que existe entre sus ingresos y los que percibe Lionel Messi en el F.C. Barcelona (41 millones) y Neymar en el PSG (36 millones de dólares).

Record, sin embargo, destaca que la dirigencia del Madrid no ha estipulado el valor por el que estaría dispuesto dejar salir a su estrella, aunque su cláusula de rescisión es de unos 1.200 millones de dólares.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar