Elecciones 2016

“Cozumel, defendamos el voto”: Perla Tun

Este viernes caminaron juntas las candidatas de la coalición PAN-PRD UNE, Perla Tun y Gabriela Angulo, candidatas a la presidencia municipal y la diputación local, respectivamente, con el propósito de llegar juntas y victoriosas a la elección del próximo 5 de junio.

Durante la caminata, los vecinos de la colonia San Miguel II no cesaron de comentar a la candidata Perla Tun que el voto de la comunidad es para UNE, pues los gobernantes en turno y los que han estado en años anteriores, han hecho las cosas muy mal.

Hubo una vecina, que con lágrimas en los ojos, le comentó a Perla Tun que tiene miedo y preocupación, pues le han dicho que todos los empleados del Ayuntamiento serán despedidos si ella gana,  al respecto, la candidata le aseguró que eso por supuesto no ocurrirá y que son maneras del partido en el poder de querer evitar que llegue el gobierno del cambio, “lo único que sí vamos a hacer, es quitar a los aviadores pues eso tampoco permite que los que sí están trabajando en el Ayuntamiento ganen mejor”.

Perla y Gaby, además de escuchar el inconformismo generalizado que hay en la comunidad por tantos abusos y abandono que han sufrido en los últimos años, confían en que llegue el cambio y reiteraron que tienen su voto.

En entrevista, la candidata a la alcaldía dijo que hay un gran ánimo en la ciudadanía para acudir a votar pero la gran preocupación que hay en este momento, es que la contienda electoral no sea limpia, porque no hay imparcialidad y hay favoritismo a un determinado partido.

Es por eso que la gente está organizándose para vigilar la votación y pidió a las autoridades electorales y al gobierno “que saquen las manos de la contienda, hay un parentesco por parte del presidente municipal con la candidata del tricolor, y se notan todas las facilidades que hay de ese lado, exhortamos a que sea imparcial y sea equitativa para todos”.

Por eso Perla Tun invitó al pueblo de Cozumel “a que defendamos nuestro voto,  que votemos de manera libre, que nos unamos en una sola voz… hoy más que nunca Quintana Roo necesita de sus hijos, necesitamos hermanarnos en una sola voluntad, defendernos por esa libertad, por esa justicia que hoy no estamos teniendo”.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close