Costamed

COSTAMED amplia su gama de especialidades en Cozumel

Neurocirugía

A partir de Febrero de 2015; Cozumel, a través del Grupo Medico Costamed cuenta con un Neurocirujano de base como nunca antes lo había tenido la isla, el Dr. Joel Rodríguez Díaz  quien estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también obtuvo diversas becas de investigación en Alemania y Suecia. Es también miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, del American Association of Neurological Surgery y es miembro de American College of Surgeons.

Como es sabido, Cozumel cuenta con el parque vehicular de motocicletas más grande del país, lo cual es un factor importante de riesgo de sufrir lesiones en el cráneo que de no ser atendidas de inmediato pondrían en riesgo la vida.  Es en este tipo de casos, que el contar con un especialista de alto nivel ayudará a que muchas vidas se salven por la atención inmediata que pueden recibir al no verse en la imperiosa necesidad de trasladarse a estados vecinos para su atención. Además de tratar diversos tipo de patologias como dolor crónico de espalda o columna, migrañas, entre otros.

Más información sobre el Dr. Joel Rodríguez Díaz: http://costamed.com.mx/bienvenidos/vista-equipo/dr-joel-rodriguez-diaz/

Urología

Así mismo Grupo Médico Costamed ahora cuenta con un especialista de base en Urología, el Dr. Jaime Rodrigo Báez Reyes, quien estudió en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ha participado en diversos congresos y es miembro de la American Urological Association.

Dicha especialidad trata principalmente enfermedades urinarias de ambos sexos, es importante que aquellas personas que padecen de alguna enfermedad urológica deben tener en cuenta la importancia de ésta, conocerla y realizarse un chequeo regularmente.

Más Información sobre el Dr. Jaime Rodrigo Báez Reyeshttp://costamed.com.mx/bienvenidos/vista-equipo/dr-jaime-rodrigo-baez-reyes/

Una vez más Grupo Médico Costamed demuestra que trabaja todos los dias, no sólo en la atención a pacientes, sino en mejorar la calidad de vida en Cozumel, ofreciendo Servicios Médicos de alta especialidad.

[su_divider top=”no” style=”dotted” size=”2″ margin=”10″]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados