Deportes

Conmociona la muerte de un boxeador tras un nocaut

Christian Daghio cayó por segunda vez en la noche, pero en esta ocasión el derechazo final, de una combinación de tres trallazos de Don Pareuang, dejó conmocionado al púgil italiano de 49 años; tras dos días en coma murió

El golpe fue contundente. ¡Nocaut! Christian Daghio cayó por segunda vez en la noche, pero en esta ocasión el derechazo final, de una combinación de tres trallazos de Don Pareuang, dejó conmocionado al púgil italiano de 49 años. Dos días en coma y hoy se dio a conocer su muerte.

Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así”, dijo el hermano del veterano boxeador en declaraciones publicadas por le portal Infobae.

Daghio subió al ring con una marca de 10 victorias en la categoría semipesado; tenía como palmarés siete campeonatos del mundo en Muay Thai, pero este nuevo reto no pudo culminarlo como hubiese querido.

Dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El ring era su vida y murió como campeón”.

Le sobrevive una hija de cinco años y a ello se suma el dolor de una novia tailandesa.

Derecha, izquierda, derecha… la combinación de Pareuang mandó a la lona a Daghio, quien tras recibir atención en la arena fue trasladado al hospital, donde permaneció dos días en coma debido a los daños cerebrales a causa de los golpes.

Comentarios
Fuente
Adrenalina
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar