Cine

Confirmado: Sí habrá secuela de Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z 2 reunirá a Fincher y a Pitt después de que trabajaron juntos en Se7en, El Club de la Pelea y El Curioso Caso de Bejamin Button.

El fenómeno zombi ya dejó de ser lo que era. Pero eso no significa que las productoras se hayan rendido para sacar nuevos éxitos en taquilla que tengan como protagonistas a un montón de muertos vivientes. Un ejemplo de esto es ‘Guerra Mundial Z’, que en 2013 entregó una película que pretendía dar un enfoque un poco diferente al género.

Si eres uno de los que disfrutaron de esta cinta de acción-horror protagonizada por Brad Pitt, tenemos buenas noticias. Dede Gardner, productor de la franquicia, confirmó que la secuela comenzará su producción en junio de 2019. Aunque ‘Guerra Mundial Z 2’ ha estado en la lista de proyectos pendientes de Paramount Pictures, el lapso entre la primera y la segunda película hicieron a muchos sospechar que quizás el estudio había abandonado la posibilidad de una segunda parte o quizás analizaba la idea de reiniciar el proyecto.

¿Qué sabemos de ‘Guerra Mundial Z 2’?

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de la película. Una de las cosas que sí es segura es que Brad Pitt regresará a la secuela para reinterpretar su rol como Gerry Lane el padre de familia-piloto-soldado de la primera cinta. También se confirmó que David Fincher (‘Se7en’, ‘El Club de la Pelea’) será el director y que los guiones están siendo terminados. Así, no hay detalles claros sobre la historia o trama de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’.

Pero eso no es todo, pues parece que la secuela comenzará a rodarse en junio de 2019. Seguramente es para dar chance a que Fincher termine de grabar la segunda temporada de Mindhunter. Igualmente, Brad Pitt está actualmente ocupado con Quentin Tarantino y la cinta Once Upon a Time in Hollywood.

Guerra Mundial Z 2 reunirá a Fincher y a Pitt después de que trabajaron juntos en Se7enEl Club de la Pelea y El Curioso Caso de Bejamin Button.

Comentarios
Fuente
Enter Co
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar