Q.Roo

Concluyen su educación preescolar niñas y niños del CENDI 1

40 niñas y niños finalizan esta etapa educativa

Chetumal.- El Sistema Estatal DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, llevó a cabo a través del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 1, el festival de clausura de cursos en el que participaron 40 niñas y niños, quienes concluyeron su educación preescolar y presentaron un bonito programa ante los padres de familia presentes.

Ahí, la directora del CENDI 1, Karen  Zapata Zetina expresó que para la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso impulsar acciones que fortalezcan la educación de la infancia quintanarroense, asimismo, agradeció  la dedicación y apoyo de los padres de familia para organizar este tipo de eventos.

Posteriormente se realizó la presentación del vals de graduación en el que los infantes de preescolar bailaron al compás de los temas  “Que hay más allá” y “Recuérdame” y al finalizar se hizo la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos con mejor promedio.

Para concluir el festival, las niñas y los niños corearon el tema “Adiós al Jardín” con lo que se despidieron de sus maestras y agradecieron con entusiasmo, la dedicación  que las mismas tuvieron a lo largo de su educación preescolar en su aprendizaje.

Es así que el DIF Quintana Roo, fortalece  la educación de la infancia quintanarroense con acciones que favorezcan la formación educativa de las niñas y los niños que asisten a los Centros de Atención Infantil para que cuenten con más y mejores oportunidades y tengan una mejor calidad de vida.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close