Infalible

Cómo perder a tu mujer

Este articulo tiene dedicatoria a todos y todas aquellas que me han dicho que les gusta leer lo que publico, que les sirve hacerlo, no estoy descubriendo nada nuevo, simplemente observo, escucho, tomo nota y lo plasmo para ustedes; todo es parte de la vida misma, donde estamos inmersos todos, en donde algunos sufren, otros ríen, aman, lloran, danzan, festejan, aguardan, anhelan. En este mundo encuentro formulas casi exactas para alejar de ti a un ser al que tenías casi pegado a tu piel, si él quiere saber cómo perderla a ella, toma en cuenta esto:

Lo primero que tienes que hacer, es acercarte a tu dama elegida,  conquistarla, decirle las cosas más hermosas que ella nunca antes haya escuchado, hazla creer que es la mejor chica con la que se te has encontrado, que es atractiva, inteligente, hermosa; con esto lo más seguro es que logres atraer su interés.

Otro paso es ganar su cariño y confianza, invítala a comer, a salir al cine o a pasear a algún lugar encantador, se espontaneo,  préstale interese y atención en su plática. Ante ella muéstrate como un hombre seguro de sí mismo, exitoso, inteligente, alegre, tierno y detallista, platícale pasajes de tu vida familiar, eso inspira siempre mucha más confianza, ternura y cariño ante las mujeres.

Lo que sigue puede darse con mayor facilidad, ya que por parte de ella habrá cariño y confianza, dicho de otra manera; “ya cayo”  Aquí lo que se requiere es que le hagas creer que tienes planes con ella a futuro.

Actitud atenta y romántica, los detalles cuando menos ella los espera son miel pura para el romance, no lo olvides.

…De repente, se presenta el cambio de estrategia para perder a tu mujer, infalible. ¡No falla!

Auséntate inexplicablemente, debes de cambiar poco a poco, comienza por dejar de responder algunos mensajes que ella te mande, dile que estas ocupado en el trabajo cuando te llame, casi no salgas tanto con ella, cuando lo hagas muéstrate preocupado por asuntos económicos.

Prefiere el futbol y a los amigos que a ella, no requiere mayor explicación que vístete con la camiseta de tu equipo favorito, invita a tus cuates (frecuentemente) omite si ella está esperando salir o no contigo, si es su aniversario, cumpleaños, o cualquier fecha importante.

Indiferencia, ignórala, huya de ella, no le llames, muéstrese frío, no le escriba y no le conteste de ser posible ni un solo mensaje; simplemente muéstrate indiferente.

Si ella te pregunta que si aún la quieres, pon en duda tu respuesta, tardar en responder puede ser la mejor opción para hacerla sentir mal,  déjela en incertidumbre e insinúale que quizá por motivos de empleo estas por hacer un viaje fuera de por estadía prolongada y algunas cosas podrían cambiar. Ponle los pretextos más absurdos para que su relación parezca más que imposible.

Si seguiste  al pie de la letra los puntos anteriores seguramente ya estás en la lista de los solteros;  perdiste en poco tiempo a tu mujer, pareja, ex amor, concubina, esposa o lo que haya sido esa mujer para ti. Infalibles estos consejos, recapitulados en un gran número de mujeres que han pasado por esas circunstancias y han acabado con estados depresivos severos; aunque la gran mayoría se han empoderado y retomado su vida sana mental, física y anímicamente. Mientras, y retomando el punto, tu lograste tu objetivo, quedar soltero y de paso herir el orgullo de una mujer que durante un tiempo creyó en ti. Quizá sepas que toda acción tiene una reacción en su misma intensidad pero en sentido inverso, algo así como que lo que das, viene a ti pero con incremento. Te preguntaría: ¿Estás preparado para recibir lo que has dado?

Comentarios
Tags

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com

Artículos Relacionados