Infalible

Como enamorar a una mujer

Sufrir es fácil, aprender es lo difícil, ya lo decía un buen amigo, tiene más de 70 años ha amado y lo han amado mujeres plenamente, así que su concepto y expresiones sobre como enamorar a una mujer son de gran valor; partiendo de la máxima “Sabe más el diablo por viejo que por diablo”.

20160210051854

Hay que cuidar a tu amada cuando está volando en daño, regalar armas para defenderse; ¿qué armas podrían ser estas le pregunte? Educación, hacerle ver que no todo el que se ríe será tu amigo, investiga por ti misma.

En la entrega de estas armas, el caballero, el que está enamorando a la mujer, está conjugando el verbo amar; ella no tardara nada en sentirlo, en ir entendiendo que en esas formas y modos viene entrega, dicha, gozo, confianza, y lo que ella guste agregar con su sano despertar afectivo.

¿Hasta cuándo durara esto? Eso es lo interesante, se involucran muchos puntos para definir la vigencia de la relación; por salud afectiva hay que amar hasta que dure. Poco a poco iremos juntos a través de diferentes entrevistas, artículos, reseñas y crónicas adentrándonos en este enigmático mundo del enamoramiento; hay relaciones casuales, otras formales, algunas más por conveniencia, no pueden ser vistas ni vividas igual.

Lo cierto es que mujeres de matrimonios de muchos años de unión, noviazgos, relaciones que inician, coinciden en señalar algunos de los aspectos que pueden determinar que una mujer NO se enamore o bien, se harte de la pareja en cuestión.

Mentir es la  forma más fácil de alejarte de una mujer

No decirle lo linda que es para ti: nos gusta escucharlo constantemente.

No buscar  la comunicación: cuando hay un problema si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá.

Problemas económicos constantes. Si no vemos que él hace su mejor esfuerzo, sencillamente se acaba el encanto cuando no hay dinero.

Olvidar  bajar la tapa del WC

Dejar de ser detallista. En el principio todo era ternura, buscarla, mensajes románticos. Cuando eso cambia en ellos, da pie a que la mujer busque “poner el cuerno” encontrar lo que requiere en otro.

Que tengan mamitis

Que sean infieles

Que sean codos

Que sean flojos

Que sean conformistas

Que huelan mal

Se duerman apenas terminan de hacer el amor

La forma como se quejan cuando están enfermos, ¿qué harían si les hubiese tocado a ellos parir? Si con un resfriado ya se están muriendo.

Esto no lo digo yo, es la vida.

Seguiremos aquí, con más. Espero sus comentarios, que son de gran valor para mí.

Mientras tanto a vivir el amor.

Infalible-ID

Comentarios
Tags

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com

Artículos Relacionados