Elecciones 2016

Cerró campaña en Solidaridad Mauricio Góngora

Solidaridad.- El candidato a gobernador Mauricio Góngora cerró campaña en Solidaridad. En la plaza “28 de Julio” sus simpatizantes acudieron para recibirlo.

Mauricio Góngora afirmó que el 5 de junio, “cada quien va elegir el futuro que quiere para su familia, cada voto decide, cada voto cuenta”

“Quintana Roo necesita un gobernador que sea igual a cada ciudadano, igual que tú, que sepa lo que es el trabajo duro, que respete la diversidad de opiniones y sea capaz de incluirlos a todos”.

Recordó que cuando fue  presidente municipal en Solidaridad, “Yo siempre les dije que mi oficina era de ustedes, todo los días había ciudadanos platicando con su presiente, poniéndonos de acuerdo para resolver juntos”.

Previamente el  candidato a Gobernador también efectuó cierres de campaña en los municipios de Tulum y Puerto Morelos, acompañado por las candidatas a presidentas municipales, Romoalda Dzul Caamal y Laura Fernández Piña.

Ahí les dijo “Quintana Roo es de ustedes y lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo. Hoy tenemos la oportunidad que uno de ustedes, alguien que se levanta todos los días desde muy temprano a trabajar sea su gobernador, a mi nadie me ha dado nada, empecé desde abajo y como ustedes me motiva trabajar día a día por mi familia, por una mejor calidad de  vida, por eso conozco tus  necesidades y no les voy a fallar”.

Más tarde Mauricio Góngora cerró campaña en el municipio de Puerto Morelos.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close