Q.Roo

Celebra Presidenta de Puerto Morelos lanzamiento de nuevo atractivo turístico

La apertura del nuevo negocio incrementará la promoción de este destino y amplía las opciones de entretenimiento

La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la apertura en Puerto Morelos de un nuevo centro de diversiones denominado “Desde la tercera”, en la Ruta de los Cenotes, sitio único en su tipo que ofrece a los visitantes una grata experiencia bajo el concepto y ambientación del deporte de lucha libre.

“Los aficionados que lleguen de visita a Puerto Morelos ahora ya tienen un lugar perfecto para coronar su día de paseo, donde podrán disfrutar de una cena mexicana y los harán sentirse como en una arena de lucha libre”, mencionó la primera edil.

Puerto Morelos es un destino en constante movimiento, siempre a la vanguardia con propuestas de productos turísticos innovadores, para consolidar o atraer nuevos segmentos de viajeros en beneficio de la economía de este sector, agregó la Presidenta Municipal.

En ese sentido, destacó que la puesta en marcha de la nueva opción de entretenimiento “Desde la tercera” está enfocada a  convencionistas u otros grupos que buscan incentivar a sus integrantes con algún viaje temático.

“Nos enorgullece que empresarios abanderen proyectos como éste y tomen en cuenta a Puerto Morelos para llevarlos a cabo, ya que las nuevas opciones de diversión amplían el abanico de alternativas para nuestros visitantes y permiten mantener la preferencia hacia nuestro Pueblo con Encanto”, dijo.

Comentó que “Desde la tercera” es un negocio que busca rescatar y enaltecer una tradición muy arraigada en la cultura mexicana como es la lucha libre y seguramente será del agrado de mucha gente.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, participó en la presentación de este programa, acto en el que agradeció, a nombre de la Presidenta Municipal, la confianza de los empresarios que desarrollan en este municipio proyectos innovadores que representan opciones de diversión para los viajeros.

La lucha libre, dijo, es una actividad deportiva que goza de alta preferencia entre los mexicanos y  personas de otros países. “Seguramente los aficionados estarán felices por la oportunidad de divertirse en un lugar ambientado con conceptos y símbolos de esa actividad”, indicó.

Detalló que este programa tiene lugar en el Cortijo La Macarena, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario, creado por empresas especialistas en su ramo.

“El sitio ofrece espectáculo y alimentos con los estándares de calidad que el segmento exige y es un concepto único en nuestro destino. Desde que el espectador llega, disfruta el ambiente que caracteriza una arena de lucha libre, presenciará peleas en vivo, degustará una cena, bebidas y botanas clásicas, además de la oportunidad de fotografiarse con luchadores y comprar artículos representativos”, señaló.    

Héctor Tamayo indicó que este lugar incrementará la promoción del destino turístico y es una muestra de la confianza que ha generado el gobierno de Laura Fernández, que en los dos años de su administración ha logrado garantizar certeza jurídica a los empresarios y posicionar la marca Puerto Morelos.

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar