Curiosidades

Celebra el día de las madres sin gastar de más

Te compartimos 5 consejos que te ayudarán a consentir a tu mamá sin necesidad de afectar tu cartera.

El 10 de mayo es una fecha especial para demostrar aún más cuanto agradecemos a las mamás todo el cariño y gratitud que nos brindan, sin embargo, buscar el detalle perfecto para consentirlas puede llevarnos a gastar más de lo planeado.

De acuerdo con datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), se espera que el gasto en regalos para el Día de las Madres vaya de los 500 a los mil 300 pesos, mientras que el presupuesto estimado para festejar sea aproximadamente de mil 100 pesos.

Para evitar desbalancear tus finanzas en este día especial, Provident, líder en préstamos personales a domicilio en México, te comparte 5 consejos que te ayudarán a consentir a tu mamá sin necesidad de afectar tu cartera.

  • Anticipa las compras: Evita comprar de último minuto, recuerda que todo se encarece por la demanda de artículos, tan solo ese día los precios pueden aumentar  hasta un 200%, por lo que mejor evita hacer un gasto innecesario.
  • Establece un presupuesto: Analiza cuánto dinero piensas destinar al regalo, lo ideal es que el gasto no exceda el 20% de tu presupuesto, recuerda que aún falta días para la quincena.

Existen muchas opciones que pueden ser del agrado de tu mamá, lo más valioso no es el costo, sino la intención de pasar un momento especial junto a ella.

  • Aprovecha los descuentos: Existen salones de belleza, spas, zapaterías, o tiendas de ropa que ofrecen descuentos por el Día de las Madres, sigue las ofertas y promociones que ofrecen. Podría ser una nueva opción para darle un día increíble a tu mamá lejos de restaurantes llenos.
  • Compara precios: Consulta los precios en diferentes establecimientos, no te dejes llevar por la primera opción que veas, por ejemplo: si tu mamá quiere un perfume, existen tiendas que en fechas especiales como esta regalan algún detalle adicional en la compra del producto, sólo es cuestión de comparar.
  • Compra en línea: Una gran ventaja de comprar por internet, es que en esta temporada, muchas tiendas en línea, ofrecen descuentos exclusivos a través de su sitio web, podría ser una opción para adquirir el regalo de mamá, además que podrás evitar largas filas si lo compras en una tienda física.

Sin duda, hay muchas maneras de consentir a la reina del hogar sin necesidad de salirnos de nuestro presupuesto, recuerda que lo fundamental es demostrarle día a día cuánto la quieres.

Comentarios
Fuente
Provident
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar