Infalible

Casual o formal

Casual o formal ¿Cómo enamorar a una mujer?

Es importante determinar si pretenden ambos una relación casual o formal, AMBOS; no es válido que uno de los dos pretendan formal y el otro no, ya que de esta forma el inicio del enamoramiento estará destinado al fracaso.

Una vez determinado el punto anterior de común acuerdo, pasemos a los aspectos que en base a la observación y análisis que ha resultado de muchísimas relaciones, nos da como resultado algunos pasos básicos que todo hombre puede tomar para hacer que a la mujer que desea enamorar le quite el sueño y piense mucho en él:

Es importante que le demuestres qué tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarán a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perderá. Procura no hablar de política ni de religión, son temas pesados que pueden terminar en discusiones fuertes y por ende con tus oportunidades de conquista. Deja esos temas para más adelante, cuando entre ambos exista gran confianza.

Sé amable y mantén el buen humor. Toda relación tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que estás enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla. Esta es una de las principales cualidades que una mujer busca en un hombre: que la haga reír. No tienes que ser un payaso para conseguir esto, simplemente debes tener una buena actitud la mayor parte del tiempo y aprender a hacer bromas en los momentos indicados. La vida es solo una y hay que vivirla con la mayor alegría posible, mantén una actitud positiva. Debes aprender a comportarte cuando estés con una mujer y a hacerla reír de una manera inteligente y sagaz, sin tener que recurrir a bromas maleducadas y sin tacto.

La comunicación es sin lugar a dudas el aspecto más importante para enamorar a una mujer. Tómate el tiempo necesario para conocerla y saber qué clase de chica es y qué es lo que busca. Si después de un par de conversaciones aún tienes dudas, intenta averiguar cómo eran sus novios anteriores. Qué hacían, cuáles eran sus intereses o pasatiempos, qué estudiaban, en qué trabajaban… esto te dará una idea de qué es lo que le atrae. Trata de averiguarlo sin tener que preguntarle. Recuerda, no debes cambiar quien eres solo para enamorarla, si lo haces tarde o temprano te arrepentirás.

Sé caballeroso. A TODAS las mujeres les gusta un hombre que les abra la puerta del auto, les preste su chaqueta si hace frío, les permita ordenar primero en el restaurante, y todos esos pequeños detalles que algunas personas creen que pasaron de moda. Ninguna va a pensar mal de ti si lo haces. Claro, no hagas de esto todo un ‘acto’. Tiene que salirte natural.

Esto no lo digo yo, es la vida.

Seguiremos aquí, con más. Espero sus comentarios, que son de gran valor para mí.

Mientras tanto a vivir el amor.

Infalible-ID

Comentarios
Tags

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com

Artículos Relacionados

Close