Q.Roo

Busca Gobierno de Solidaridad recuperar y mantener las tradiciones mexicanas

Las autoridades municipales celebraron este 2 de Febrero con los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales

Más de 400 estudiantes de Solidaridad participaron en el tradicional festejo por el Día de la Candelaria, en el que el Gobierno Municipal ofreció tamales, elotes y raspados entre todos los presentes, con el objetivo de fortalecer las tradiciones que dan identidad a nuestro país.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, destacó que los niños y jóvenes son quienes deberán trasmitir las tradiciones a las generaciones futuras, por ello es importante que participen, conozcan y disfruten su cultura.

“Con estas acciones se busca recuperar la cultura, las tradiciones, apostarle a temas de esparcimiento sano que nos mantenga unidos para ir reconstruyendo el tejido social. Nuestras tradiciones nos llevan a convivir unidos, continuemos con ellas que son nuestra historia y la formación de nuestro futuro”, afirmó la Munícipe.

Asimismo, las autoridades municipales celebraron este día con los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con quienes compartieron los tradicionales tamales antes de que iniciaran sus actividades diarias.

En el mismo contexto, se hizo una invitación para que los ciudadanos asistan al tradicional Carnaval “Pasión por Playa del Carmen” 2018 que este año tendrá varias sedes como el Palacio Municipal (en la Cruz de Servicios), el fraccionamiento Villas del Sol y la Quinta Avenida. En tanto, las comparsas recorrerán diversas calles de la ciudad como la Constituyentes y la avenida Colosio.

 

Comentarios
Fuente
Boletín de Prensa
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close