Astrología

Búmeran

El otro día leía una frase que algún artista todavía no encontrado, plasmó en la barda de mi vecino, y decía lo siguiente: “Te necesito para vivir” 

Interesante, a menos que fuera dirigida hacía el oxígeno, esa frase carece de total sentido, pero al meditarlo me di cuenta que realmente las personas creemos precisar de alguien para, sí no vivir, por lo menos estar bien.

Sin darnos cuenta que la única persona indispensable en nuestra vida somos nosotros mismos. Si tu no estás bien contigo, no estarás bien con los demás, si no te amas, no podrás amar, y esto OJO es muy importante pues ya lo dijo Stephen Chbosky: “Uno acepta el amor que cree merecer” 

El problema no es que no nos amen, es que no sabemos amarnos.  

Cuando nacemos nuestros padres se centran en que “tenemos que llegar a ser alguien en la vida”, papás, sus hijos ya son alguien, cancelen agenda, apaguen la estufa y observen el ser maravilloso que tienen bajo su cuidado.

Después cuando vamos al colegio la mayoría de las instituciones se preocupan más por que encontremos “X” en un plano cartesiano a que nos encontremos a nosotros mismos, “nos educan para la vida” dicen, de eso nada, nos educan para consumir, para ser empleados, opacan nuestra creatividad y si un niño es líder y piensa por sí mismo, le ponen una etiqueta de revoltoso o lo catalogan con TDAH y hasta ahí llego, porque nada ni nadie se la quitará ya que él mismo se va a definir de esa manera.

 

Así que en ningún lugar nos enseñan realmente a ver el poder tan grande que tenemos, a utilizar nuestra luz para iluminar caminos, no nos enseñan que en medida que demos, vamos a recibir; todo eso lo aprendemos con el tiempo, a base de dos o tres, o en mi caso 40 caidas, uno aprende a levantarse y hasta como caer.

Así que pregúntate ¿Qué quieres en tu vida? y Eso asegúrate entonces de darlo, pues no hay otra manera de que llegue.
Mira a tu alrededor y ve que semillas tiras en tu tierra, ¿estás sembrando odio?, ¿Amor?, ¿Paz?, ¿Abundancia?, porque de ahí comerás tú y los tuyos.

 

Esta semana empezamos con Luna en Géminis, no hay mejor momento para conectarnos con lo divino, esa energía suprema que vive en cada uno de nosotros, hagamos una introspección y re descubramos al niño que vive en nosotros, a ese que le encanta cantar cuando se baña, que no pasa nada si la cama no se tiende el Sábado, que sabe que una sonrisa vale más que cualquier cosa, que no necesita cosas caras, que puede pasar horas contemplando el cielo estrellado y encontrar la majestuosidad del universo en una oruga,

Saquemos al niño que llevamos dentro y preguntemosle si así como vivimos es como él imagino que sería su vida.

 

Semana del 20 al 26: Tierra a la vista… 

 

El día lunes empezamos con todo, entra el Sol al signo del Taurino, permaneciendo ahí hasta el 21 de Mayo. Se empezará a materializar todo lo que ha estado maquinando nuestra mente. Nuestra paciencia incrementará para ayudarnos en cualquier proyecto que esté en proceso de salir a flote.

Tauro es signo de tierra y el que muestra mayor resistencia así que asentará todo ideal antes previsto, por fin empezarás a construir castillos en tierra firme, siendo realista con mayor seguridad de actuar.

 

Por otro lado Saturno y Plutón andan Retrógrados. Saturno el gran maestro cuando anda en reversa nos da un toque de terquedad que no nos beneficia mucho y menos en el ámbito amoroso, si empiezas a ver todo dramáticamente y eres de repente un fatalista, tranquilo es Saturno, regresa a tu centro, y focus en todo lo bueno que te rodea, encuentra algo porque dar gracias, creeme te sobrarán dedos.

La ventaja es que Saturno siempre hace que tomemos todo como aprendizaje, brindando sabiduría y recordando que en la vida no hay errores, sólo lecciones.

“Todo o Nada” es el lema de Plutón, el extremista psíquico, al estar Retrógrado hace que aumenten confrontaciones en todos los aspectos, así que mucha cautela, discreción, no empieces una pelea innecesaria, a nadie le tienes que demostrar nada, tu sigue en tu camino y no te preocupes por críticas, centrate en ti, y en lo que quieres, los demas que hablen.

“Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.” 
-Don Quijote de la Mancha- 

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close