Espectáculos

Blake Lively va por el trono de consentida de Hollywood

Hace unas semanas Blake Lively apareció en la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes no solamente para presentar “Café Society”, la película más reciente de Woody Allen, sino para firmar su status de súper estrella de Hollywood.

Quizá no han escuchado mucho de ella, pero la etiqueta de moviestar y “consentida del cine” no es una exageración, sobre todo después de presenciar los tumultos que ocasionó en la Riviera Francesa o de los números de su proyecto más reciente: “Miedo profundo” (The Shallows) que con un presupuesto de apenas 17 millones de dólares ha recaudado más de 50. El furor que ahora provoca la angelina de 28 años tiene su origen en Serena Van Der Woodsen la chica más popular del Upper Side de Nueva York en la serie “Gossip Girl”.

El serial televisivo la mantuvo durante seis temporadas e igual número de años como una de las consentidas de la pantalla chica y como la favorita de toda una generación que a gritos pedía verla en la pantalla grande.

Así, entre los finales y los inicios de las temporadas, Blake resolvió su agenda para rodar películas como “Atracción peligrosa”, de Ben Affleck en 2010.

Fue precisamente en el set de filmación de la cinta del super héroe de DC Comics que Blake conoció a Ryan Reynolds, con quien iniciaría un noviazgo de 11 meses que concluyó con una hermosa boda el 9 de septiembre de 2012.Reynolds apenas se había divorciado de Scarlett Johannson, lo que le dio la libertad de rendirse a la belleza, espontaneidad, elegancia y carisma de Blake, quien ha sido imagen de firmas como Chanel o L’Oreal.

“Solamente he besado a tres personas en toda mi vida. Claro que lo he hecho muchas veces en la tele o el cine, pero no cuentan. ¡Lo sé soy rara!”, expresó la actriz hace algunos años.

El primer hijo de Blake Ellender Brown nació el 16 de diciembre de 2014 bajo el nombre de James Reynolds, lo que marcó el  inicio de su anhelado deseo por tener una familia muy grande, que próximamente recibirá a un nuevo integrante, pues la actriz anunció en abril que nuevamente estaba embarazada. En el filme, que este fin de semana llega a la cartelera, Blake interpreta a Nancy, una surfista que es atacada por un tiburón y abandonada a su suerte en un arrecife en la playa.

“Fue un proyecto que me demandó muchísimo físicamente, con seis semanas de rodaje y con jornadas laborales de 13 horas en el agua, sin cortes a comer. Fue más como ser un atleta que un actor”, señaló.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar