Cine

‘Black Panther’: ¿La película perfecta?

El sitio 'Rotten Tomatoes' le ha dado una calificación de 100 por ciento tras su estreno en Estados Unidos.

Black Panther, la cinta del Universo Marvel que llega a las salas mexicanas el próximo 16 de febrero, obtuvo una calificación perfecta de 100 por ciento por parte de Rotten Tomatoes, el sitio especializado en crítica cinematográfica.

De acuerdo con el sitio, la cinta “eleva al cine de superhéroes a emocionantes nuevas alturas mientras narra una de las más fascinantes historias del Universo Marvel e introduce algunos de sus personajes mejor realizados.

Hasta el momento, el sitio ha recogido sólo 46 críticas, todas positivas, por lo que se espera que en los próximos días sean publicadas más reseñas que podrían romper el ritmo ascendente.

Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, sigue a T’Challa, quien tras los eventos ocurridos en Captain America: Civil War, regresa a su hogar en Wakanda para tomar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece su temple es puesto a prueba debido a que un conflicto está por poner en peligro a toda la nación y al mundo.

La cinta cuenta con las actuaciones de Chadwick Boseman como T’Challa; Michael B. Jordan como Erik Killmonger; Lupita Nyong’o en el papel de Nakia y Martin Freeman, quien da vida a Everett K. Ross.

Comentarios
Fuente
El Financiero
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close