Espectáculos

Belinda, Eugenia León y Margarita, la Diosa de la Cumbia, en el cierre de campaña de AMLO

El candidato de Morena dijo que poco a poco se irán dando a conocer más artistas que participarán en su festival cultural del cierre de su campaña.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, anunció que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, serán parte del festival cultural del cierre de su campaña, en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio.

El candidato dijo que poco a poco se irán dando a conocer más artistas que participarán. “Desde el 27 habrá fiesta”, dijo AMLO durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche

Informó que pronto iniciará la distribución de boletos en las 32 entidades del País, aunque adelantó que habrá más asistentes de la Ciudad de México y el Estado de México por la cercanía con el lugar.

AMLO quería realizar su cierre de campaña en el Zócalo capitalino, sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México se lo negó argumentando que la Plaza de la Constitución ya había sido apartada para colocar pantallas gigantes en las que se transmitirán partidos de la Copa del Mundo.

Comentarios
Fuente
Animal Politico
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar