Deportes

Barcelona: El hundimiento

El parón de selecciones previo al Clásico le sentó fatal a los azulgranas. Desde entonces, no han dado pie con bola. Han dilapidado su ventaja en Liga y se han despedido de la Liga de Campeones. Tres jugadores están en el punto de mira por encima del resto, Messi, Luis Suárez y Neymar, los integrantes de un tridente que hasta hace nada atemorizaba a todo el continente. Su desconexión puntual le ha salido carísima a su equipo.

La dependencia de los culés de que sus tres hombres de arriba estén finos es absoluta. Cuando no están acertados, lo habitual es que el Barça, como mínimo, sufra. El problema para los catalanes es que llevan así varios partidos seguidos.

La visita al Calderón supuso el ingreso a urgencias del paciente. La MSN volvió a ausentarse y el Barça lo pagó con la eliminación. Como contra el Madrid, ninguno de los tres hizo lo que se le pide a un delantero: marcar goles. El resultado, ya lo saben. El Barça está fuera y la situación del enfermo es crítica.

La maldición del gol 500 de Messi

La Pulga se ha difuminado en el campo y por primera vez en su carrera no ha marcado gol o asistido en el transcurrir de cinco encuentros.

Las críticas para el Barcelona por su bajón tras 39 partidos sin conocer la derrota están en auge, sobre todo, tras su eliminación en Cuartos de Final de la Champions League frente al Atleti. Uno de los señalados por ese declive blaugrana es Lionel Messi, la figura indiscutible del equipo.

Semanas atrás todo era alegría para Barcelona y Messi. El argentino, en plena explosión futbolística se apresuraba para concretar su gol 500, contando club y selección. Pero a partir de esa víspera, La Pulga se ha difuminado en el campo y por primera vez en su carrera no ha marcado gol o asistido en el transcurrir de cinco encuentros.

De acuerdo a Cope, el nivel de Messi es diametralmente opuesto a lo acostumbrado por problemas musculares, pero los amantes del futbol esperan ver al 10 en su máxima expresión.

499messi

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar