Cine

Avengers Infinity War: La trágica historia de amor de Visión y la Bruja Escarlata

La próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel explorará una de las historias de amor más dramáticas de los cómics.

La próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, “Avengers: Infinity War”, abordará diferentes arcos argumentales en sus más de dos horas de duración. Pero sin duda, una de las historias más esperadas por los fanáticos es el desarrollo de la relación amorosa entre Visión(Paul Bettany) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Esta es una de las historias más importantes y trágicas de los cómics de Marvel, y las imágenes reveladas en los avances de esta película ya confirmaron su llegada a la franquicia cinematográfica.

Además, la actriz que interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, confirmó esta relación durante una entrevista. “Vamos a explorar esa parte de los cómics, vamos a introducir y realmente explorar la relación”, dijo.

¿Por qué esta historia es considerada una de las relaciones amorosas más dramáticas del mundo de los cómics? A continuación profundizamos en la dramática relación de Visión y La Bruja Escarlata.

EL INICIO

Visión fue creado por Ultrón para ser un ser autómata frío y calculador que le ayude a eliminar a la humanidad. Sin embargo, él surgió como una forma de vida con sensibilidad y conciencia, que aspira a convertirse en un ser humano.

Tal y como se replicó en el Universo Cinematrográfico de Marvel, Visión y Wanda se conocieron cuando formaban parte de Los Vengadores. En los cómics, pese a que ella siempre se negó a aceptar que un androide pudiera tener sentimientos de amor, ambos iniciaron su noviazgo.

Años más tarde, estos dos héroes contraerían matrimonio, pese a la desaprobación de compañeros que creían que esa relación era antinatural. Esto sucedió luego de que Visión rescatara a Scarlet Witch de las manos de Dormammu.

UNA SERIE DE TRAGEDIAS

En una de las tantas misiones de Los VengadoresVisión se desequilibra al intentar reponer el sistema computarizado de todo el mundo. Se destruye, y al ser reconstruido regresa como un sintezoide incoloro, sin recuerdos y sin emociones.

En este período, Wanda vuelve a enamorarse y decide separarse del androide. Con el tiempo, Visión recupera sus recuerdos y emociones, pero decide no buscar a su ex esposa para no causarle más daño.

Además de este problema, Wanda descubre que sus hijos no son reales, sino una ilusión creada por sus poderes, bajo el control del demonio Mephisto. Esta crisis la lleva a perder el control total de sus habilidades y provoca que Visión asesine a Scott Lang / Ant-Man.

EL TRISTE FINAL

Sus acciones provocan que She-Hulk parta en dos a Visión y acabe con su vida. Luego de ello, la Bruja Escarlata decide buscar a su mentora para que le ayude a borrar todos los recuerdos a cerca de su familia y acabar con su sufrimiento.

Esta historia de amor termina en el cómic “Fear Itself”, en el que Visión es reconstruido por Tony Stark y recupera todos sus recuerdos. Luego de reestablecerse por completo, busca a Magneto, padre de Wanda, para que le diga dónde está su ex esposa.

Magneto usa sus poderes para someter al sintezoide, pero este lo evita y le dice que está seguro que Bruja Escarlata aún tiene sentimientos por ella.

El Capitán América tuvo que intervenir y convencer a Visión de que tenía que dejar ir ese amor y avanzar en su “nueva vida”.

Comentarios
Fuente
RPP
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close