Cine

Avengers: Infinity War: De los mayores estrenos del cine

La película espera recaudar más de 200 mdd, barrera que solo cinco cintas han roto.

Avengers: Inifnity War llega a la cartelera de México este viernes con la firme intención de anotarse uno de los mayores estrenos de la historia, por arriba de los 200 millones de dólares, algo que únicamente cinco películas han logrado.

La poseedora del récord hasta ahora, con 247 millones de dólares, es Star Wars: The Force Awakens, seguida por Star Wars: The Last Jedi con 220 millones. En tercer lugar está Jurassic Worldcon 208 millones. El top cinco lo completan Marvel’s The Avengers con 207 millones y Black Panther con 202 millones.

Las estimaciones de la industria auguran un debut para la cinta entre los 215 y los 235 mdd.

“Avengers: Infinity War” congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis gemas del infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

El estreno de Avengers: Infinity War en cines es el resultado de la combinación de 10 años de narrativa dentro del universo de Marvel.

Comentarios
Fuente
Expansion
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close